Estilos de mueble para su TV

Teniendo en cuenta el estilo ornamental, los siguientes modelos de muebles de TV están disponibles en las diferentes tiendas de muebles:

Modernos

Sus formas rectas y discretas y sus detalles básicos pero elegantes los definen como modelos. Pueden fabricarse en diversos materiales, pero en general la madera y el metal cromado combinan bien.

Esto se aplica al modelo de mueble flotante para TV, donde podrá ver el diseño discreto del conjunto y sus dos opciones de almacenamiento distintas.

Clásicos y rústicos

Este tipo de mueble de TV suele ser el modelo convencional, que sigue siendo habitual en las casas de vacaciones de las zonas rurales, donde los muebles tradicionales de madera dura son la norma.

La característica distintiva de estos muebles es que están construidos totalmente de madera sin ningún acabado adicional para realzar el color y la textura naturales de la madera.

Nórdicos

Si le encanta el aspecto nórdico de los muebles, ésta es una gran elección para su salón. De diseño sencillo, los muebles de TV nórdicos suelen estar fabricados en tonos claros y neutros que resultan prácticos y crean una impresión visual encantadora pero discreta en su salón.

Tienen unas bonitas patas de madera con un pequeño agujero. Para ser aún más disimulado, cuenta con dos cajones más pequeños sin tiradores y una cajonera de gran tamaño a la izquierda. A la derecha tiene estantes a la vista con dos alturas donde puede guardar objetos de almacenaje como libros y publicaciones periódicas.

Una propuesta encantadora que siempre está de moda.

Muebles para su sala

Cada espacio de su casa tiene una función. La sala, que debe tener muebles modernos, acogedores y cómodos, es la zona natural de reunión de familiares y amigos. Esta suele contar con un sofá y una mesa de centro contemporánea. Pero, ¿por qué elegir estas opciones? 

Numerosas opciones de mobiliario pueden animar  y convertirla en un lugar cómodo para pasar el rato con sus seres queridos o recibir invitados. Éstas son algunas excelentes ideas de mobiliario para su sala:

Sofá

Cuando se trata de muebles para el salón, el sofá debe encabezar la lista. Debe ser el centro de atención de este espacio. Al fin y al cabo, es el componente que establece el tono de esta y da forma a la primera impresión que sus visitantes tienen de usted. 

Centro de entretenimiento

Es la ubicación ideal para sus sistemas de entretenimiento y aparatos electrónicos en la sala de estar. Los centros de entretenimiento son muy variados, y algunos incluso tienen puertas para ocultar el cableado. Otros proporcionan una distracción de buen gusto para su sala de estar con sus pantallas y luces fuertes.

Silla decorativa

La silla ideal debe tener tanto un aspecto elegante como comodidad. Sin embargo, la mayoría de las veces hay que renunciar a una por la otra. Por ejemplo, una silla enorme en el salón será más cómoda que un sofá de salón. 

En cambio, una silla decorativa o un sillón reclinable están creados para el diseño. Por ello, puede ser un complemento encantador para el mobiliario que llamará la atención sobre este espacio.

Estantería

Si le gustan la lectura y las revistas, debería pensar en añadir una librería. La decoración interior de una sala de estar puede mejorar mucho con los distintos tipos de estanterías disponibles. Para llenar ese vacío en su sala de estar y resaltar sus intereses, elija una librería.

Mesa de centro

La mesa de centro añade atractivo visual además de servir como superficie práctica para organizar objetos en el salón. Puede exhibir con elegancia regalos, publicaciones y obras de arte, además de decoración. Por supuesto, también es un lugar donde la gente se reúne y toma cócteles después de cenar. Por lo tanto, ofrece tanto estilo como versatilidad. 

Nunca es cómodo tener una mesa de centro demasiado alta o demasiado baja. Elegir una que coincida con la altura de los cojines de su sofá puede hacer que la sala de estar parezca un poco sosa, por lo que debe elegir una mesa de centro que esté cinco centímetros por debajo del sofá para evitar situaciones embarazosas en las que se encuentre mirándola desde el suelo.